Oxy Revital PL Cream

Oxy Revital PL Cream

Perfecta combinación de antioxidantes y enzimas marinas

Con excepcionales propiedades calmantes y nutritivas, la crema Oxy Revital PL ayuda a controlar el eritema, la inflamación y el estrés oxidativo a nivel celular, siendo ideal para pieles sensibles, con rosácea o para cuidado posterior a procedimientos.

  • PFC (perfluorocarbonato) es un transporte especial del oxigeno que ayuda con la curación de heridas y quemaduras.
  • Tiotaina (L-Ergotioneina) trabaja a un nivel mitocondrial para controlar el estrés (ROS interno).
  • Extractos Botánicos fermentados incrementan la bio-disponibilidad promoviendo la cicatrización y el proceso de nutrición.
  • Extracto de Alteromonas reducen la irritación y activan la reparación a nivel celular.
  • Extracto toalla calabaza y la Niaciamicida reducen el eritema y la inflamación.

Con una única formulación usando W/O/W (agua en aceite y aceite en agua), un método doble único, se crea una ligera crema no grasosa que hidrata profundamente y alivia la piel agredida en tratamientos estéticos. Está diseñada para ser usada después de tratamientos agresivos, como: rejuvenecimiento con láser, radio frecuencia, micro dermoabrasión, o peelings químicos.

El Perfluorocarbonato (PFC) es un contenedor especial de oxigeno que ayuda en el tratamiento hiperbárico de quemaduras y heridas. La Tiotaina (L-Ergotioneina) es un aminoácido natural con propiedades anti oxidantes que trabaja a nivel mitocondrial para proporcionar energía y controlar el ROS interno.

Extracto de Wakame fermentado, extracto de Alteromonas fermentadas, Extracto de Therimus fermentado y extracto de Agave fermentado para incrementar su bio-disponibilidad. Limitar el estrés mitocondrial, reducir las molestias, la irritación y la inflamación, y activar la reparación celular así como reestructurar la piel. Extracto de Therimus fermentado aporta protección contra la temperatura inducida y peroxidación lípida. Extracto de toalla calabaza fermentada es conocida por sus propiedades reales de calmar la piel con un efecto anti inflamatorio. La Niamicida tiene la habilidad de estimular el metabolismo y reducir la inflamación.