DUOLITH SD1 ULTRA

DUOLITH SD1 ULTRA

Ondas de choque para tratar el dolor urológico y la disfunción eréctil.

El DUOLITH® SD1 »ultra« se utiliza de manera eficaz para tratar la disfunción eréctil (DE) debido a causas orgánicas 1,2,3, la enfermedad de Peyronie 4,5 (IPP, induración plástica del pene) y el síndrome crónico de dolor pélvico 6,7 (CPPS, Chronic Pelvic Pain Syndrome). Estudios científicos han evidenciado la efectividad de las ondas de choque focales en el tratamiento de estas indicaciones.

La efectividad de este aparato moderno de ondas de choque se basa en la gama de energía dinámica y fuerte de selección individual y en la profundidad terapéutica elegible del enfoque. Regiones más profundas pueden ser tratadas con facilidad porque la zona larga de enfoque permite alcanzar estas regiones fácilmente y tratar el tejido en cuestión con un alto grado de precisión. Gracias a estas características técnicas, el tratamiento es más fácil que con otros aparatos ESWT. Debido a la profundidad de enfoque, las ondas de choque sólo deben ser aplicadas en un lado del pene.

  • Tratamientos sin medicación/operación.
  • Tiempo corto de tratamiento.
  • No se necesita anestesia.
Contacta a un representante

Ondas de choque para tratar el dolor urológico y la disfunción eréctil

DE – Disfunción eréctil

DE – Disfunción eréctil

La disfunción eréctil (DE) es un trastorno sexual que afecta sobre todo a hombres de edad mayor. Durante un período largo, los hombres afectados no pueden lograr o mantener una erección lo suficientemente firme a pesar de una excitación sexual. En la mayoría de los casos, esto se debe a causas físicas, sobre todo a problemas vasculares. En el curso del tratamiento de una DE, ondas de choque de una intensidad baja son aplicadas a diferentes zonas de tratamiento en el pene y en el perineo.

Contacta a un representante

IPP – Induración plástica del pene

La induración plástica del pene (IPP), también llamada la enfermedad de Peyronie o simplemente la «curvatura adquirida del pene» es una enfermedad generalmente progresiva del pene. La IPP se nota a menudo por la palpación de endurecimientos, las llamadas placas. A continuación duele y el pene se deforma durante la erección. Esto puede causar complicaciones en la relación sexual y hasta hacerla imposible. En el caso de una IPP, los puntos de dolor del pene son tratados con ondas de choque extracorporales.

Contacta a un representante
IPP – Induración plástica del pene
CPPS – Síndrome crónico de dolor pélvico

CPPS – Síndrome crónico de dolor pélvico

El síndrome crónico de dolor pélvico («chronic pelvic pain syndrome» en inglés, CPPS) se caracteriza por dolores que se sienten en la región pélvica. Otros síntomas son problemas de micción sin una infección verificable de las vías urinarias. Una parte de los pacientes sufre también de trastornos de la función sexual. Para tratar CPPS, las ondas de choque se aplican en el perineo; se tratan los músculos del suelo pélvico y la próstata.

Contacta a un representante