Dermatológicos

Productos Sesha Skin

Línea Clinical

Línea Clinical

Anti envejecimiento correctivo avanzado, revolucionario sistema que abarca 4 pasos claves para una estructura más saludable de la piel.

Ver más
Línea Optimum

Línea Optimum

Anti envejecimiento Correctivo, profesionales en el cuidado de la piel, la línea Optimum se enfoca en las líneas profundas y arrugas.

Ver más
Línea Plus

Línea Plus

Previene y corrige los signos tempranos de envejecimiento, ideal para reparar líneas finas y arrugas.

Ver más
Línea Acné

Línea Acné

Control Multi-dimensional para el acné, poderosos ingredientes anti acné para tratar y sanar todas las etapas.

Ver más
Sesha Skin Therapy

Sesha Skin Therapy

Cada producto de Sesha Skin Therapy es formulado con concentraciones óptimas de nutrientes de grado farmacéutico, antioxidantes de vanguardia e ingredientes botánicos de la más alta calidad. La tecnología PET se utiliza en todas las fórmulas para permitir la administración de estos ingredientes activos.

Sesha Skin Therapy continuamente invierte en las más modernas ciencias de investigación y desarrollo para sostener nuestras postulaciones en torno a poseer la tecnología más avanzada que existe para el cuidado de la piel.

Sesha Skin Therapy ofrece soluciones científicamente apoyadas para la prevención y corrección de condiciones adversas de la piel, apoyando en última instancia la salud general de la piel.

Misión:
Desde la prevención hasta la restauración Sesha Skin Therapy combina una red comprensiva y balanceada de antioxidantes e ingredientes nutritivos para retardar y revertir los signos de envejecimiento.

Solicitar información

Tecnología avanzada para el cuidado de la piel

Cómo funciona PET™ (Permeation Enhacement Techonology)

PET funciona solubilizando los ingredientes activos y modificando temporalmente la permeabilidad de la piel. Por lo tanto cuando ingredientes activos de moléculas grandes se combinan con PET son capaces de pasar a través de la barrera de las células de la piel para alcanzar las capas más profundas bajo la epidermis.
PET es muy versátil y nos permite combinar nutrientes para que trabajen juntos como un sistema de redes por lo tanto PET facilita la penetración de todos los ingredientes activos y le provee a usted de los beneficios completos de cada ingrediente individual.

Solicitar información
Cómo funciona PET™
La Aprobación de la FDA

La Aprobación de la FDA

El primer producto que requería prescripción médica y contenía PET fue aprobado por la FDA en 2002. PET es uno de los escasos sistemas de administración transdérmica, el cual es también utilizado segura y efectivamente en productos cosmecéuticos (producto cosmético y farmacéutico). PET también satisface los estrictos requerimientos de la FDA para ser considerado GRAS (reconocido generalmente como seguro). Estudios clínicos en humanos demostraron que PET no tóxico, no irritante y no alergénico.

Solicitar información

Patentes

PET recibió su primera patente estadounidense para uso farmacéutico en 1991. Una licencia para uso de PET en productos farmacéuticos le fue otorgada a Bentley Pharmaceuticals (marca registrada CPE215) quienes formularon un gel de testosterona transdérmica para tratamientos de pelo y piel. Todos los productos de SST que contienen PET están cubiertos por esta patente. A demás de los EUA, SST actualmente posee patentes para PET en numerosos países internacionales: Australia, Brasil (pendiente), Canadá, PCT (patenten europea: Austria, Suiza, Bélgica y Liechtenstein, Alemania, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Holanda, Portugal, Suecia (pendiente) China, Israel (pendiente) Japón (pendiente) República de Corea, México, Singapur y Taiwán).

Solicitar información
Patentes

Recibe asesoría de un experto

Información

55 60 66 45 30

Dirección

Héroes de Padierna No.132, San Jerónimo, Lídice, CDMX.

Correo electrónico

infomed@medsupply.com.mx