Tratamiento con ondas de choque extracorporales en ortopedia

DUOLITH SD1 ULTRA

El DUOLITH® SD1 »ultra« representa un concepto claro y modular que cumple con las exigencias crecientes de un consultorio médico. Une el tratamiento con ondas de choque radiales y focales con el tratamiento vibratorio y la terapia de vacío complementarios y el diagnóstico ultrasónico integrado en un sistema.

DUOLITH SD1 ULTRA T-TOP FSW ULTRA

El diseño de la nueva generación de aparatos de ondas de choque focales con el aplicador »SEPIA« destaca por su alta calidad de elaboración y su ergonomía optimizada. La flexibilidad especial del cable del aplicador facilita un tratamiento que no fatiga y resulta más sencillo, a consecuencia, siempre directamente en el paciente – un criterio importante para el trabajo práctico diario.

MASTERPULS ULTRA

La nueva línea MASTERPULS® »ultra« destaca por innovaciones técnicas, fiabilidad y precisión en los detalles. La gama de energía ampliada del aplicador »FALCON« y los transmisores versátiles aumentan la ventaja competitiva en el tratamiento con ondas de choque radiales.

MASTERPULS ONE

En el desarrollo del nuevo aparato de ondas de presión radiales MASTERPULS® ONE se ha prestado la mayor atención al manejo muy simple, la construcción compacta, la eficiencia alta y la movilidad máxima. El MASTERPULS® ONE es un aparato de ondas de presión compacto y flexible que sirve perfectamente para empezar, y con que se pueden tratar todas las indicaciones estándar.

Recibe asesoría de un experto

Información

55 60 66 45 30

Dirección

Héroes de Padierna No.132, San Jerónimo, Lídice, CDMX.

Correo electrónico

infomed@medsupply.com.mx