HA Serum

HA Serum

Poderosa acción antioxidante
  • Combinación hialurónica regular con nano tamaño de hialuronato de oligo-sodio, este suero ligero no solo hidrata sino también ayuda a la punta de la micro aguja para deslizarse sobre la piel durante el tratamiento.
  • Pantenol (vitamina B5) que tiene propiedades hidratantes, ayuda a reducir la picazón y la inflamación de la piel y acelera la cicatrización de las heridas epidérmicas.

El Hialuronato juega un papel muy importante en la epidermis normal. Es el principal ingrediente de la epidermis en la función de eliminación de radicales libres. Contribuye a la reparación de tejido y a la hidrodinámica del tejido, es decir, al movimiento y proliferación de las células. El nuevo camino a través del método enzimático en producir el mini-ácido hialurónico y ácido oligo-hialurónico, tiene un peso molecular de 3,000 a 10,000 DA (unidad de peso en moléculas). El tamaño de la molécula del ácido oligo-hialurónico es más pequeña que 25mm lo que permite fácilmente su penetración en las capas de la piel.

La acción antioxidante, la retención de humedad y las propiedades de reparación de tejido son también mucho mayores con el ácido oligo-hialurónico; con resultados espectaculares después del tratamiento.