Complex-A Renewal Emulsion

Complex-A Renewal Emulsion

Piel visiblemente más gruesa y saludable

Alta concentración de Vitamina A Retinol, el Complex–A Renewal es una emulsión ligera que tiene como objetivo las líneas, textura cansada o pigmentada, Retinol gentil y no irritante forma de la Vitamina A incrementa la rotación celular para revelar una piel nueva y más suave y dramáticamente más uniforme.

  • Retinol acelera la rotación celular para una piel renovada y más uniforme.
  • Aminoácido prolina y ácido cetoglutarato incrementan el colágeno.
  • Utiliza glucósido ascórbico, una forma altamente estable de vitamina C para promover la actividad de los fibroblastos.
  • Péptidos que reducen la apariencia de arrugas y líneas de expresión relajando los músculos faciales.

Esta emulsión también combina el acido cetoglutarato y la vitamina C como una poderosa fuente para la formación de colágeno y está también combinado con péptidos y Argireline™, para relajar los músculos faciales, así como Dermaxyl™, para incrementar la proliferación celular. Esta combinación da como resultado una piel de mejor calidad, visiblemente más gruesa y más saludable.

El Complex-A Renewal previene los signos de la edad y mejora la textura de la piel con la Centella asiática. La Centella asiática es un derivado herbal usado en la India y África, por sus propiedades curativas y regeneradoras, controla la inflamación que trae como consecuencia un desequilibrio el cual provoca cambios visibles en la piel como las arrugas y la textura sin vida. La inflamación celular es causada por el envejecimiento en general, bacterias o agresiones diarias como los rayos UV, la contaminación y los acondicionadores ambientales.