Advanced Antioxidant Cream

Advanced Antioxidant Cream

Fórmula suave y gentil

Diseñada para todo tipo de piel, la Advanced Antioxidant Cream esta libre colorantes y fragancias y es posible usarla todos los días inclusive en piel sensible.

  • Di-péptido carnosina ayuda a lugar contra los efectos negativos de la oxidación por estrés.
  • EL complejo MDI reduce la ruptura de colágeno.
  • Antioxidantes clave trabajan sinérgicamente para retardar el proceso de envejecimiento y daño en la piel.
  • La Aminoguanidina inhibe el proceso de glicación y la unión cruzada de las proteínas a glucosa.

La Advanced Antioxidant Cream es una suave y gentil fórmula con las ponderosas propiedades de la Carnosina, un dipéptido enfocado a prevenir los efectos negativos de la oxidación por estrés y la glicación. La glicación es el proceso que encabeza las enfermedades relacionadas con la edad y la aparición de manchas en la piel por la edad. La Carnosina es una versión de la vitamina E soluble en agua la cual optimiza los efectos benéficos de toda la red de antioxidantes incluidos en esta crema.

La fórmula también incluye el complejo MDI, el cual es un inhibidor natural de la Matriz de Metaloproteinasa (MMP) esencial para la prevención de la ruptura de colágeno. Vitaminas A, C, E, B, CoQ10, y ácido alfa-lipolico también trabajan en conjunto para incrementar la efectividad de todos los ingredientes para luchar contra el proceso de envejecimiento y daño en la piel causado por los radicales libres.